Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Día de la Educación Financiera

Día de la Educación Financiera


Ya estamos casi en octubre, y es en la primera semana del mes cuando vamos a celebrar el Día de la Educación Financiera (2 de octubre), más información sobre actividades, eventos y talleres en toda España en:

Por ello desde #GestionFamiliar tenemos preparado un taller sobre Educación Financiera Familiar, con el título “Te ayudamos a ahorrar, hacemos tus cuentas más fáciles“, dos jornadas los días 3 y 4 de octubre en horario de 16:30 h. a 18:30 h.con la finalidad de que cualquier familia sea capaz de realizar su presupuesto familiar. Nuestro presupuesto familiar estará basado en el método semanal, se hará entrega de tanto de un cuaderno de ejercicios como de un archivo en formato hoja de cálculo para que puedas realizar tu presupuesto desde cualquier dispositivo, en caso de ser necesario a las personas asistentes se les entregará un diploma acreditativo de asistencia.

 

El plazo de inscripción está abierto, es totalmente gratuito, cuenta con servicio de conciliación y está dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes. El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

 

 

Para más infromación contacta con la FFM Isadora Duncan por cualquiera de nuestros canales:

  • En la sede de la Fundación en la Avda/ Reino de León nº12 E1, 1º. 24006 León.
  • Por vía telefónica en el 987 261 449
  • Por e-mail: consultas@gestionfamiliar.es