Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
El primer acto de colaboración entre Isadora y la OMIC fue un éxito

El primer acto de colaboración entre Isadora y la OMIC fue un éxito


El taller sobre la factura eléctrica y del gas, perteneciente al Programa de Prevención de la Pobreza Energética, tuvo muy buena acogida entre las asistentes que lo han calificado como “muy interesante” e “instructivo”, hay que agradecer a Belén Pérez, técnica responsable de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), su colaboración y buen hacer a la hora de desgranar dichas facturas y transmitir sus conocimientos y experiencias.

Este ha sido el primer acto de colaboración entre la Fundación y la OMIC, como parte del área de consumo del Ayuntamiento de León,  por ello recibimos la visita de D. Pedro Llamas, responsable de este área,  que nos dirigió unas palabras iniciales en el taller, y junto a María Álvarez, presidenta de la Fundación, deseó que la colaboración entre estas entidades fuera fructífera para todas.

Con motivo de este taller David Mirantes (La Nueva Crónica de León)  ha realizado un vídeo con algunos consejos y recomendaciones a poner en práctica en nuestros hogares y lugares de trabajo para ahorrar energía.

Para ver el vídeo pincha AQUÍ