Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
En febrero, taller online sobre smartmeters y telegestión.

En febrero, taller online sobre smartmeters y telegestión.


Os vamos avanzando el nuevo taller online sobre smartmeters y telegestión, en dos jornadas (21 y 22 de febrero) abordaremos cómo utilizar a nuestro favor los nuevos contadores electrónicos. Ayudándonos a conocer el consumo de nuestra familia, los horarios en los que gastamos, si realmente nos saldrá rentable un cambio de contrato o estamos perdiendo dinero mes a mes por no contratar la famosa discriminación horaria.

¿Qué necesitas?

Simplemente un equipo informático, conexión a internet y tu factura.

¿Algo más?

Sí, una cuenta de gmail, ya que realizaremos el taller por medio de HangOuts,

¿Es gratuito?

Claro, todas las actividades del programa de Educación Financiera Familiar y para la prevención de la Pobreza Energética son gratuitas. Ya que se financian a cargo del 0,7% del IRPF que asigna el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

¿Qué pasa si no tengo equipo informático?

Puedes acudir a alguna de las entidades colaboradoras de la FFM Isadora Duncan en todo el país o acudir directamente a nuestra sede en la ciudad de Leon.

¿Voy a ahorrar de verdad?

Con casi total seguridad te podemos decir que sí, en España y según el último informe de la CNMC hay millones de contratos de luz en mercado libre, que año tras año se han mostrado más caros que los referenciados al mercado regulado o PVPC.

¿Mi energía será más sostenible?

Es la mayor pega del PVPC, actualmente y aún con el problema que suponen los certificados de compra de energías renovables es complicado que el mix de PVPC tenga un porcentaje similar a las operadoras de mercado libre. Nuestro compromiso con el medio ambiente es claro, y por eso no vamos a contaros medias verdades en lo referente al mismo.

¿Habrá plazas suficientes?

Las plazas son limitadas en un inicio a 15 personas en modalidad online y 10 en formato presencial

¿Dónde me apunto?

Puedes apuntarte AQUÍ

Esperamos que os guste y nos vemos el día 21 a las 16:30, ante cualquier duda os dejamos el email de contacto del programa: consultas@gestionfamiliar.es