Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
#Esoqueteahorras

#Esoqueteahorras


Se trata de un nuevo programa de televisión, que va a visibilizar la necesidad del ahorro. Lo veremos esta noche en #Esoqueteahorras. De momento y a la espera de ver el programa, nos gusta ver que la temática del ahorro llega a los medios generalistas.

Existen otros programas, especialmente en la radio que tratan desde hace años la temática del ahorro, el consumo responsable y la sostenibilidad como manera de mejorar los hábitos familiares.

Según las declaraciones realizadas a diferentes medios, van a tratar temáticas como la compra de material escolar, la factura eléctrica, la telefonía, la alimentación o las ineficiencias en los electrodomésticos. Contando para ello con profesionales de diferentes ámbitos que serán los encargados de dar contenido al programa, de momento solo conocemos la colaboración de @Selectra, una empresa que ha colaborado con nosotras.

Esperamos que las soluciones que se aporten estén bien explicadas, ya que la educación financiera familiar y la prevención de la pobreza energética está muy ligada a la información con la que las familias cuentan.

Desde Gestión Familiar vamos a seguir atentamente el programa y continuaremos con la labor de dotar a las familias con herramientas y conocimientos, para lograr una autonomía financiera que las permita afrontar el día a día sin miedos.

Os recordamos a todas que estamos a vuestra disposición, ante cualquier duda o necesidad dentro de la educación financiera familiar. Contacta con nosotras en:

  • Correo electrónico: consultas@gestionfamiliar.es
  • Teléfono: 987 261 449
  • De manera presencial en la Avda/ Reino de León nº 12, E1, 1º en León.