Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Feliz Día de la Educación Financiera

Feliz Día de la Educación Financiera


Ya tenemos practicamente cerrada nuestra Escuela de Ahorro Familiar: Compras por internet: 2 y 3 de octubre. Para conmemorar el Día de la Educación Financiera (1 de octubre) ponemos en marcha una actividad con la nueva realidad comercial como eje. Una oportunidad para conocer tres bloques temáticos en profundidad:

  1. El Dinero
  2. La Moneda
  3. El Comercio

Una actividad que se desarrollará entre las 16:30 y las 18:30h. en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan (C/ Juan XXIII 6 E1 1º, CP 24006 León). El curso será emitido en streaming por medio de la plataforma youtube, para que todas las familias puedan aprender cómo efectuar sus compras de manera digital de manera segura, la importancia de valorar el dinero y de conocer la moneda.

Queda abierto el plazo de inscripción, bien por medio presencial en la propia Fundación, por teléfono en el 987 261 449 o de manera online en el correo electrónico: consultas@gestionfamiliar.es

El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al 0,7% de la asignación del IRPF. Cuenta con un servicio de conciliación totalmente y está enfocado para familias, aunque la actividad está abierta a toda la sociedad. Se entregarán los materiales necesarios para su realización el primer día de manera totalmente gratuita.