Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
IV Taller de Educación Financiera Familiar – Compras navideñas

IV Taller de Educación Financiera Familiar – Compras navideñas


cartelEduFinanwebDesde la F.F.M. Isadora Duncan os informamos del comienzo de un taller de Educación Financiera Familiar. Desde un mes antes de la Navidad somos bombardeadas constantemente a través de la prensa, la radio, la televisión e Internet. Se busca que consumamos, son fechas de regalos, comidas copiosas, juguetes, préstamos rápidos que camuflan intereses desorbitados, dinero de plástico, etc. Por eso se hace aún más importante preparar a las familias para un época de mucho consumo y en el fondo: Gasto.

Presentamos el IV Taller de Educación Financiera Familiar, que abordará la importancia de los gastos navideños. Se darán consejos prácticos ante el universo de tarjetas existentes, consejos para ir a comprar en estas fechas y sencillos trucos para no caer en situaciones de endeudamiento. Con el fin de tener una verdadera: Feliz Navidad.

 

El taller está destinado a todas aquellas personas que quieran aprender y resolver dudas sobre las compras navideñas, uso y modalidades de tarjetas (crédito, débito, revolving), comidas navideñas, juguetes y regalos, etc.  También se hablará de las medidas que pueden tomarse con antelación a la llegada de esta época del año, y la importancia del presupuesto familiar.

El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7% del IRPF.

Se realizará los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 16:30 a 18:30 horas, en la sede de la Fundación.

El plazo de inscripción está abierto, el aforo es limitado. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261449.