Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
La alimentación, siempre de actualidad

La alimentación, siempre de actualidad


Ante la ola de frío, la subida hasta las nubes del calabacín, las noticias de que miles de lechugas iceberg se esconden en España. Recordamos una guía de gran éxito y más vigente y actual que nunca en ésta época de tantos vaivenes en los precios de la compra. Una guía de alimentación saludable totalmente gratuita y sencilla.

La FFM Isadora Duncan editó 5.000 guías, con el patrocinio de la fundación Alimerka, destinadas a las familias monoparentales de todo el país para divulgar las claves de una alimentación económica y saludable.

Las familias encontrarán en esta guía las claves para hacer una compra racional y saludable en los establecimientos más baratos, a la vez que se ofrecen consejos para elaborar menús que luchen contra la obesidad infantil.

Los contenidos de la guía, patrocinada por la Fundación Alimerka, han sido supervisados por el grupo de nutrición de área de Fisiología del Departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual: Usted es libre de copiarla, distribuirla y modificarla, siempre que indique la autoría, no la utilice con fines comerciales y use esta misma licencia.

Puedes descargártela en PDF AQUÍ