Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Las Cuentas Claras, contabilidad fácil para todas las familias

Las Cuentas Claras, contabilidad fácil para todas las familias


Desde la F.F.M. Isadora Duncan realizaremos un nuevo taller titulado: Las cuentas claras: contabilidad fácil para todas las familias, dentro del Programa de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética,

En dos jornadas explicaremos de manera práctica y sencilla la importancia del Presupuesto Familiar, destacando su elaboración, cómo lograr un fondo de emergencia, gestionar los gastos a los que cada mes debemos hacer frente, los impuestos que tenemos que pagar y lo más importante, lograr que nuestra familia sea autosuficiente con nuestra economía.

El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se realizará los días 27 y 29 de marzo de 16:30 a 18:30 horas, en la sede de la Fundación, siendo de carácter gratuito.

El plazo de inscripción está abierto, cuenta con servicio de conciliación, las plazas son limitadas. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda/ Reino de León nº12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261 449.