Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Resuelve tus dudas sobre la factura eléctrica

Resuelve tus dudas sobre la factura eléctrica


factura-contador-octubre-2016Desde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Dunca queremos anunciar la realización de un nuevo Taller para la prevención de la pobreza energética: “Resuelve tus dudas sobre la factura eléctrica”, los días 19 y 20 de octubre de 16:30 a 18:30 h. en la sede de la fundación, dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes y totalmente gratuito. El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

El taller tratará de resolver todas las dudas nuestro sistema eléctrico y nuestra factura eléctrica, cómo y qué herramientas debemos utilizar para sacar el máximo partido a los nuevos contadores digitales, que tarifas pueden ser más interesantes adaptadas a nuestra realidad de gasto y consumo, junto con los mejores consejos para ahorrar, sin olvidar de dónde viene la energía y la importancia de las energías renovables.

El plazo de inscripción está abierto, el aforo es limitado. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de la fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, en el website www.gestionfamiliar.es o bien llamar al teléfono 987 261 449.