Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Taller sobre crédito rápido y al consumo

Taller sobre crédito rápido y al consumo


Se trata de una iniciativa en la que la FFM Isadora Duncan colaborará con ADICAE, realizaremos un taller de una única jornada que se celebra el día 28 de noviembre en el Centro Cívico León – Oeste, Avda/ de la Magdalena, nº1.

El taller comenzará a las 17h. la asistencia es totalmente gratuita y contará con una presentación inicial de la problemática del ahorro, hablaremos  por tanto del ahorro y el gran problema de la financiación. Para ello impartiremos una breve ponencia desde el programa de Educación Financiera Familiar y para la prevención de la Pobreza Energética.

Posteriormente personal de ADICAE realizará una charla mucho más centrada en las prácticas actuales de acceso a crédito y financiación, tratando de comentar los problemas a los que se enfrentan las familias y las personas en la actualidad, ya que la oferta de financiación puede llevarnos a problemas muy diferentes, siendo problemas que afectan gravemente a la vida de las personas en no pocos casos.

Lo más importante es acudir y trasladar la problemática a las personas que realizarán el taller, ya que la idea es lograr la máxima participación y una resolución efectiva de casos. Provocando una mejora en la información de las familias, y en realidad de todas las personas que en un momento u otro podemos ser consumidoras de este tipo de servicios.

Anímate y acude al taller.