Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Videoconsulta online

Videoconsulta online


Servicio de videoconsulta online

El servicio de videoconsulta online permite poner en contacto al personal del programa Gestión Familiar para que puedas trasladar tus dudas, tanto económicas como energéticas, desde cualquier lugar.

Lo único que os pedimos es que tengáis una cuenta de gmail (gratuita), utilizar Hangouts (aplicación de videollamada de google) y una webcam.

Para realizar la videoconsulta solamente es necesario que nos envíes un correo electrónico a consultas@gestionfamiliar.es, con tu nombre, usuario de hangouts, otros datos de contacto, el tema de la consulta que tengáis pensado hacernos (facturas, presupuesto, ingresos, gastos, etc.) y el día y hora que deseas tener la videoconsulta. Recordamos que nuestro horario de atención es de 9h. a 14h. y de 16h. a 19h. de lunes a jueves, y de 9h. a 15h. los viernes.

En caso de tener documentación adicional que queráis adjuntar lo podéis hacer por medio del mismo correo.

Desde Gestión Familiar os responderemos en un máximo de 24 horas de lunes a viernes, para confirmar la fecha y hora de la videoconsulta y el procedimiento de la misma.

Con esta nueva manera de realizar consultas, seguimos utilizando las nuevas tecnologías con la idea de llegar al mayor número de familias posible y con la firme convicción de que todas los hogares deben tener un apoyo en la toma diaria de decisiones, sean económicas u energéticas.