Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Escuela de ahorro familiar: Tu presupuesto

Escuela de ahorro familiar: Tu presupuesto


Vuelve nuestra Escuela de Ahorro Familiar, de la mano del Voluntariado de La Caixa vamos a realizar una formación sobre educación financiera familiar de dos días de duración. En ella queremos que las familias aprendan tanto las claves para realizar un buen presupuesto familiar, como las relaciones básicas con nuestra entidad financiera (cuenta corriente, tarjetas y préstamos), también trataremos las novedades de los cambios que vendrán en los próximos meses con las nuevas cuentas básicas de pagos, unas cuentas realmente sin gastos ni comisiones.

¿Cuándo?

Los días 26 y 27 de marzo. En horario de tarde, de 16:30 h. a 18:30h. y por supuesto con nuestro servicio de conciliación, para que todas las familias puedan acudir.

¿Dónde?

En la sede de la FFM Isadora Duncan en León, muy cerca de la Plaza Mayor. En la Avda. Reino de León nº12 E1 1º. 24006 barrio del Ejido.

¿Cómo me apunto?

Muy sencillo, hay tres maneras de apuntarse:

• De manera presencial en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan
• Por vía telefónica en el 987 261 449
• Vía e-mail: consultas@gestionfamiliar.es

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo al 0,7% del IRPF para otros fines sociales.

¿Alguna duda más?

En caso de tener cualquier duda, podéis consultar en nuestro horario de oficina de lunes a jueves de 9h. a 14h. y de 16h. a 19h. y viernes de 9h. a 15h.

Os esperamos.