Desde la Fundación Isadora Duncan queremos presentar nuestro Protocolo para evitar malas contrataciones de suministros domésticos (luz y gas).
El objetivo de este material es garantizar que las familias tomen decisiones informadas sobre qué tarifa es la adecuada para cubrir sus necesidades, evitando situaciones de impago de facturas y/o sobrendeudamiento.
Como aspecto clave, destacamos la información sobre el Bono Social para familias en situación de vulnerabilidad económica.
Todo este contenido se puede ampliar accediendo a nuestro servicio gratuito de asesoramiento económico y energético, dentro del Programa de Educación Financiera Familiar y prevención de la Pobreza Energética (avda. Reino de León, n12, escalera 1, piso 1 o 987 261 449 -llamadas y whastapp-), o a través de nuestra web https://gestionfamiliar.es.
Esta iniciativa ha sido desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de León, dentro del marco de la subvención a entidades para el desarrollo de proyectos en materia de acción social en el municipio de León.