Gestión Familiar

Pobreza energética y educación financiera para familias monoparentales

Menu
Presentes en el 2º Congreso Catalán de Pobreza Energética

Presentes en el 2º Congreso Catalán de Pobreza Energética


La FFM Isadora Duncan fue invitada a compartir sus experiencias en el 2º Congreso Catalán de Pobreza Energética, evento celebrado en Barcelona los días 8 y 9 de noviembre en las Cocheras de Sants.

Nuestra participación se centro dentro de la mesa: Iniciativas para afrontar la pobreza energética, experiencias más allá de la acción específica, donde compartimos nuestra experiencia con las de Cruz Roja y su iniciativa de “Vulnerabilidad energética cero”, ECODES y su programa “Ni un hogar sin energía”, CONFACV con la experiencia de su programa “A-Porta, acompañamiento picando puertas” y Cellnex con su propuesta de “Sensorización de viviendas sociales”.

En el congreso estuvieron presentes entidades tanto locales como europeas que realizan acciones dentro del campo de la Vulnerabilidad Energética, de especial importancia las iniciativas ENGAGER y EPOV que llevan el problema de la vulnerabilidad energética a un nivel de consolidación, para que las actuaciones sean visibles y mejoren en toda la Unión Europea.

Desde la FFM Isadora Duncan y el equipo del Programa de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética queremos reiterar el agradecimiento a la organización por invitarnos.