Taller «Reduce tu factura con el autoconsumo eléctrico»

El próximo 27 de noviembre, de 10 a 12 horas, la FFM Isadora Duncan en colaboración con el Ente Regional de la Energía (EREN) ofrecen un taller gratuito sobre instalaciones solares de autoconsumo y posibilidades existentes de financiación. Esta modalidad permite reducir la factura eléctrica en el corto plazo y disponer de una energía más limpia y económica en el suministro del hogar, algo tan necesario en los tiempos actuales.

En el taller se tratarán los diferentes trámites a seguir para realizar la instalación, así como las ayudas y subvenciones disponibles en la Comunidad Autónoma de Castilla y León que se puedan solicitar para este fin.

Esta iniciativa está financiada a través del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El desarrollo del taller será online, facilitando la participación de cualquier persona de la Comunidad Autónoma. Es imprescindible la inscripción a través del teléfono 987 261 449, el correo eléctronico consultas@gestionfamiliar.es indicando nombre, apellidos, DNI o NIE, edad, lugar de residencia y teléfono de contacto; o en el siguiente enlace:  https://isadoraduncan.es/inscripcion-al-taller-reduce-tu-factura-con-el-autoconsumo-electrico/

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *