Calcula tu nueva factura

Queda una semana para que entre en vigor la nueva factura eléctrica, sólo siete días para que tengamos un cambio radical en uno de los suministros más importantes del hogar. Por ello, os vamos a dejar dos materiales que consideramos sencillos y útiles.

Lo primero un vídeo del último taller:

Se trata de una presentación breve sobre la nueva factura y las dudas más comunes que nos van a surgir, si os queda cualquier pregunta por hacer os podéis poner en contacto con el programa por medio de:

  • correo electrónico: consultas@gestionfamiliar.es
  • Teléfono o Whatsapp: 987 261 449
  • Presencial: en nuestras sedes de León y Valencia: Avda/ Reino de León nº12 E1 1º 24006, León o C/ Alfonso de Córdoba nº12 bajo 46010, Valencia. Siempre con cita previa por protocolo COVID.

Para ayudaros un poquito más os dejamos dos elementos:

  1. Calculadora comparativa de la factura: puedes descargarla AQUÍPara utilizarla sólo necesitas saber la potencia contratada y el consumo anual, rellena ambos campos y sabrás el gasto anual con las tarifas antiguas (2.0A y 2.0DHA) y con la nueva tarifa 2.0TD. Podrás conocer el precio medio de tu factura mensual y el total de un año. Para ajustarlo puedes modificar el precio de la energía (hemos puesto 0,07 €/ kWh por ser una media razonable en los últimos 12 meses).
  2.  El imán o dibujo que podéis poner en vuestra nevera para que toda la familia entienda las horas a evitar en lo posible, os dejamos el archivo para descargar AQUÍ