El Programa de Educación Financiera Familiar y Prevención de la Pobreza Energética en los medios.

Tras la selección del Programa de Educación Financiera Familiar de Isadora Duncan dentro de la Guía de Buenas Prácticas sobre inclusión financiera desarrollada por Coface, han sido varios los medios de comunicación interesados en difundir la labor y los principales resultados que ha desencadenado el programa.

La educación financieracelosia familiar está cobrando cada vez un mayor interés dentro de la sociedad, Jorge de Lorenzo de La Celosía destaca tanto el Programa de Educación Financiera Familiar y para la Prevención de la Pobreza Energética, como los diferentes servicios que ofrece la Fundación Isadora Duncan a las beneficiarias de todos los programas.
En el mismo artículo se destaca la atención global que siempre ha sido una de las metas de Isadora Duncan, así como la consecución de una Ley de Familias Monoparentales. Labor que continua siendo una de las principales razones de ser y que está presente en el funcionamiento de todas nuestras acciones.

En el caso del Diario de León ha sido su redactor Pablo diariodeleon110Rioja, el que ha realizado un completo artículo. No solo sobre educación financiera y la prevención de la pobreza energética, sino sobre todas las actividades y programas que desarrolla la Fundación en los diferentes ámbitos de actuación. Desde los programas para inmigrantes, casa de acogida, cursos de cocina, cursos de español, etc. >Todo ello sin olvidar la labor reivindicativa de defensa de las familias monoparentales, y su presencia en todas las instancias, autonómica, estatal e internacional. Convirtiendo a Isadora Duncan en una organización referente dentro del ámbito de la monoparentalidad.