Taller gratuito: Suministros básicos y contrataciones

¡Hemos vuelto!

Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de nuestra Escuela de Ahorro Familiar: “suministros básicos y contrataciones” subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a el 0,7% dedicado a otros fines sociales, y con la colaboración del Voluntariado de la Obra Social La Caixa.

En esta actividad abordaremos temas como la contratación de suministros básicos (luz, gas y agua), lectura y comprensión de las diferentes facturas de suministros, con especial atención en la facturas eléctricas, y explicaremos los derechos bancarios básicos que atañen a todas las personas que tengan una cuenta corriente, así como la operativa que necesitaremos como usuarias o familias.

Esta actividad cuenta con servicio de conciliación totalmente gratuito, para que puedas asistir aunque tengas menores a tu cargo.

El taller es de carácter gratuito, y se desarrollará los próximos 3 y 4 de marzo de 16:30 a 18:30h. Para inscribirte llama al teléfono 987 261 449, mándanos un correo a consultas@gestionfamiliar.es o bien pasa por nuestra sede, donde tendrá lugar la actividad, situada en Avda. Reino de León, 12, EI, 1º.

¡Apúntate ya!

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *