Mucho ojo con la #LogicaAplastante

Hace unos días, una ambiciosa campaña de marketing ha salido a los medios y las redes. Con el razonamiento de la «Lógica Aplastante» nos aseguran ahorrar dinero ¿Cómo?

Muy sencillo, con la tarjeta Pass de Carrefour. Pero el problema surge con la propia campaña, ya que se ayudan de una persona que se define como «la más inteligente de España«, y se trata de una persona que ya ha sido desacreditada por medios especializados años atrás. Por tanto, no es la persona más inteligente la que nos recomienda esta financiación, es una persona que ha sido desenmascarada por el mal uso de un titulo que no existe.

La campaña, trata de hacer ver que una tarjeta revolving es simplemente una tarjeta de fidelización. Algo que nos puede llevar a su mal uso y a entrar en su modo de tarjeta financiera. Conocida es la práctica de cobrar solo una pequeña cuota, que no llega a cubrir el total de intereses y pasarnos años pagando 30€/40€ mensuales. Menos conocidos son los altísimos intereses que se aplican en caso de impago o devolución de recibos. Por ello desde gestión familiar, nos vemos en la obligación de reconocer que no somos las personas más inteligentes de España, pero tenemos claro que las tarjetas revolving. Mejor, NO utilizarlas.

Es… de #LogicaAplastante.