Las Cuentas Claras, contabilidad fácil para todas las familias

Desde la F.F.M. Isadora Duncan realizaremos un nuevo taller titulado: Las cuentas claras: contabilidad fácil para todas las familias, dentro del Programa de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética,

En dos jornadas explicaremos de manera práctica y sencilla la importancia del Presupuesto Familiar, destacando su elaboración, cómo lograr un fondo de emergencia, gestionar los gastos a los que cada mes debemos hacer frente, los impuestos que tenemos que pagar y lo más importante, lograr que nuestra familia sea autosuficiente con nuestra economía.

El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se realizará los días 27 y 29 de marzo de 16:30 a 18:30 horas, en la sede de la Fundación, siendo de carácter gratuito.

El plazo de inscripción está abierto, cuenta con servicio de conciliación, las plazas son limitadas. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda/ Reino de León nº12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261 449.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.