«Servicios digitales, accesibilidad bancaria y compras seguras a través de Internet», nuevo taller en Isadora Duncan

El próximo 5 de marzo, comenzará un nuevo taller bajo el título “Servicios digitales, accesibilidad bancaria y compras seguras a través de Internet” en la sede de nuestra fundación, esta actividad se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo de 10:00 a 11:30 h.

El curso constará de una parte en la que conoceremos de los distintos servicios digitales que nos ofrece la administración y sus principales características. La segunda parte la dedicaremos a la banca online, manejo básico de aplicaciones, accesibilidad, comisiones y seguridad en el uso de las mismas, así como consejos para evitar fraudes. Por último, hablaremos de compras seguras a través de Internet, para que podamos identificar posibles estafas y conozcamos nuestros derechos como consumidoras.

Para la realización de este taller daremos preferencia al smartphone y a la tablet, ya que entendemos que son las herramientas más utilizadas en la actualidad para acceder Internet y todos sus servicios asociados.
Además, contamos con servicio de conciliación para que nadie se pierda este curso.
Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, sita en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261449, siendo de carácter gratuito.

El plazo de matrícula está abierto ya y las plazas son limitadas.
Este taller está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, con cargo a la asignación para otros fines de interés social del IRPF y se engloba en las actividades del programa «Educación financiera familiar y pobreza energética».

¡No te lo pierdas!

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *