Taller Online: Factura eléctrica y bono social

Taller gratuito de factura eléctrica y bono social online para el próximo jueves 5 de marzo, se puede acudir en turno de mañana (10:30h) o en turno de tarde (16:30h). Solamente os pedimos dos cosas, una factura para que podáis comparar, y puntualidad para aprovechar al máximo el taller. Y sí, es totalmente gratuito.

¿Qué vamos a tratar?
La idea es que tras el taller podáis analizar de manera sencilla vuestra factura, y conocer tres claves del ahorro:

  1. ¿Mercado libre o mercado regulado?
    Saber diferenciar entre ambos es clave para sabe cómo ahorrar, qué es una comercializadora de referencia y cómo podemos tener el mejor precio.
  2. ¿Discriminación horaria, la conoces?
    Te vamos a explicar qué es y lo que puede suponer para tu factura eléctrica.
  3. Bono social, y bono social térmico ¿Tengo derecho?
    En la última parte del taller os explicaremos quién tiene derecho al bono, qué es el bono térmico y lo más importante, cómo solicitar el mismo de la manera más rápida y sencilla.

Si nos queda tiempo, trataremos de explicar de manera esquemática la nueva facturación que probablemente entre en vigor a partir de noviembre de 2020. Nuevo horario de facturación, diferentes potencias, etc.

El taller se realiza en colaboración con el grupo de facebook Efecto Ahorro y está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo al 0,7% del IRPF destinado a «Otros fines sociales».

Inscripción en el siguiente enlace: https://isadoraduncan.es/taller-online-gestion-familiar/